jueves, 17 de septiembre de 2015

La hiperhidrosis tratamiento

hiperhidrosis tratamiento, Los dermatólogos ayudan a muchos pacientes a controlar la sudoración excesiva. Antes de que comience el tratamiento, es importante averiguar por qué un paciente tiene sudoración excesiva.

hiperhidrosis tratamiento


¿Cómo los dermatólogos diagnostican la hiperhidrosis?


Para diagnosticar esta afección, un dermatólogo le hace al paciente un examen físico. Esto incluye mirando de cerca las áreas del cuerpo que sude en exceso. Un dermatólogo también plantea preguntas muy específicas. Esto ayuda al médico a entender por qué el paciente tiene sudoración excesiva.
A veces las pruebas médicas son necesarias. Algunos pacientes requieren una prueba llamada la prueba del sudor. Esto implica el recubrimiento de una parte de su piel con un polvo que vuelve púrpura cuando la piel se moja.
Para encontrar una condición médica subyacente, otras pruebas médicas pueden ser necesarias.

¿Cómo tratan los dermatólogos la hiperhidrosis?


El tratamiento depende del tipo de la hiperhidrosis y en que parte del cuerpo se produce la sudoración excesiva. Su dermatólogo también considera su salud en general y otros factores.
Los tratamientos que los dermatólogos utilizan para ayudar a sus pacientes a controlar la hiperhidrosis incluyen:

Los antitranspirantes:


Este puede ser el primer tratamiento que un dermatólogo recomienda. Es asequible. Cuando se aplica como se indica, un antitranspirante puede ser eficaz. Su dermatólogo puede recomendar un antitranspirante regular o clínica-fuerza. Algunos pacientes necesitan un antitranspirante fuerte y reciben una receta para uno pueda comprarlo.

Usos: Aplicar a las axilas, las manos, los pies o la línea del cabello

Cómo funciona: El antitranspirante se echa encima de su piel. Como se suda, el antitranspirante se tira en las glándulas sudoríparas. Esto conecta las glándulas sudoríparas. Cuando el cuerpo detecta que sus glándulas sudoríparas están conectados, esto debería indicar que su cuerpo deje de producir tanto sudor.

Efectos secundarios: ¿Dónde se aplican el antitranspirante, algunas personas desarrollan:
  • Sensacion de quemarse
  • Piel irritada
Si esto ocurre, asegúrese de decirle a su dermatólogo. Cambiar la forma de utilizar el antitranspirante puede reducir estos efectos secundarios.

Los antitranspirantes aumentas el riesgo de cáncer de mama, enfermedad de Alzheimer

Algunos pacientes están preocupados de que los antitranspirantes pueden causar cáncer de mama. Otros se preocupan de contraer la enfermedad de Alzheimer. Hasta la fecha, no tenemos evidencia de que el uso de un antitranspirante causa el cáncer de mama o la enfermedad de Alzheimer.

La iontoforesis (la máquina sin sudor)

Si la sudoración excesiva afecta las manos, los pies, o ambas áreas, esto puede ser una opción. Que va a utilizar este tratamiento en casa. Se le requiere para sumergir las manos o los pies en un recipiente poco profundo de agua del grifo. Al hacer esto, un dispositivo médico envía una corriente de bajo voltaje a través del agua.
Muchas personas obtienen alivio. Algunas personas no les gusta por que este tratamiento puede llevar mucho tiempo.

Usos: Manos y pies

Cómo funciona: La corriente eléctrica se apaga las glándulas sudoríparas tratados temporalmente.
La mayoría de las personas necesitan alrededor de 6 a 10 tratamientos para apagar las glándulas sudoríparas. Para conseguir la mejora, se empieza utilizando el dispositivo tan a menudo a su dermatólogo recomienda. Al principio, puede que tenga 2 o 3 tratamientos por semana. Una sesión de tratamiento por lo general toma 20 a 40 minutos.

Una vez que vea los resultados, se puede repetir el tratamiento según sea necesario para mantener los resultados. Esto puede variar desde una vez a la semana a una vez al mes.
Si este tratamiento es adecuado para usted, su dermatólogo le enseñará cómo utilizar el dispositivo y le dará una receta para que pueda comprar uno. Algunos pacientes también reciben una receta para un medicamento que se añaden al agua del grifo.

Efectos secundarios: Algunas personas desarrollan:
  • Piel seca
  • Piel irritada
  • Molestia durante el tratamiento

Si usted experimenta efectos secundarios, informe a su dermatólogo. Hacer algunos cambios a menudo elimina estos efectos secundarios.

Inyecciones de toxina botulínica

Su dermatólogo puede inyectar una forma débil de este medicamento en sus axilas. Para el tratamiento de la sudoración excesiva, el paciente tendrá que tener muy pequeñas cantidades inyectadas en muchas áreas de las axilas. Cuando se realiza correctamente, los pacientes tienen poco dolor o malestar.

Usos: Axilas

La Food and Drug Administration (FDA) ha aprobado este tratamiento para las axilas. Los resultados de algunos estudios de investigación sugieren que este tratamiento puede ser eficaz para otras áreas del cuerpo. Puede ayudar a las mujeres posmenopáusicas que sudan en exceso en la cabeza. Puede ser eficaz para la sudoración excesiva que afecta a las manos y los pies.

Cómo funciona: El inyecciones bloqueo temporal de un producto químico en el cuerpo que estimula las glándulas sudoríparas. La mayoría de los pacientes notan resultados 4 a 5 días después de recibir el tratamiento.

Sudoración reducida dura alrededor de 4 a 6 meses – y a veces más. Cuando la sudoración excesiva vuelve, puede volver a tratarse.

Efectos secundarios: La más común es la debilidad muscular temporal, que puede ocurrir cuando se inyecta en las manos.

Medicina de la prescripción

Algunos pacientes reciben una receta para un medicamento que les impide temporalmente la sudoración. Estos medicamentos funcionan en todo el cuerpo.

Cómo funciona: Estos medicamentos evitan que las glándulas sudoríparas de trabajar. Los atletas, personas que trabajan en un lugar caliente, y cualquier persona que vive en un clima cálido debe tener mucho cuidado al usar este tratamiento. El cuerpo puede no ser capaz de enfriarse por sí mismo.

Usos: Estos medicamentos pueden tratar con eficacia la sudoración que involucra a todo el cuerpo. Este medicamento también puede ser un tratamiento eficaz para las mujeres posmenopáusicas que sudan en exceso sólo de su cabeza.

Efectos secundarios: Los medicamentos que impiden que las glándulas sudoríparas de trabajo puede causar:
  • Boca seca
  • Ojos secos
  • Visión borrosa
  • Palpaciones corazón (latidos cardíacos anormales)

El riesgo de efectos secundarios aumenta con dosis más altas. Antes de tomar este medicamento, debe hablar con su dermatólogo acerca de sus riesgos y beneficios individuales.

Cirugía

Si otros tratamientos no logran traer alivio, la cirugía puede ser considerada. La cirugía es permanente y conlleva riesgos. Las siguientes cirugías pueden detener la sudoración excesiva:
  • Remover quirúrgicamente las glándulas sudoríparas
  • Simpatectomía

Cómo funciona: Un dermatólogo puede remover quirúrgicamente las glándulas sudoríparas de las axilas. Esta cirugía se puede realizar en el consultorio de un dermatólogo. Sólo el área a tratar se adormece, por lo que el paciente permanece despierto durante la cirugía.
Un dermatólogo puede utilizar una o más de las siguientes técnicas quirúrgicas para eliminar las glándulas sudoríparas de las axilas:
  • Escisión (cortadas glándulas sudoríparas)
  • Liposucción (quitar con succión)
  • El curetaje (raspar)
  • La cirugía con láser (vaporizar)

Simpatectomía es otra cirugía se usa para tratar la hiperhidrosis. Esta es una cirugía mayor, con un cirujano que lo realiza en un quirófano.

Durante la simpatectomía, el cirujano intenta detener las señales nerviosas que su cuerpo envía a las glándulas sudoríparas. Para ello, el cirujano cortará o destruirá ciertos nervios. Para encontrar estos nervios, el cirujano inserta una cámara quirúrgica de mini en el pecho del paciente justo debajo de la axila. Pulmón del paciente debe ser colapsada temporalmente de manera que el cirujano puede cortar o destruir nervios.

Usos:
  • La extirpación quirúrgica de las glándulas sudoríparas se utiliza para tratar las axilas
  • Simpatectomía se utiliza principalmente para el tratamiento de las palmas

Efectos secundarios: Todas las cirugías implican algunos riesgos. Cuando las glándulas sudoríparas se eliminan de la axila, existe el riesgo de desarrollar una infección. Los pacientes pueden tener dolor y hematomas. Estos van a desaparecer.
También pueden ocurrir efectos secundarios permanentes. La pérdida de la sensibilidad en la axila y cicatrices son posibles.

Los avances en la cirugía endoscópica han reducido algunos riesgos de la simpatectomía. Todavía pueden ocurrir efectos secundarios graves.

Otros efectos secundarios posibles de la simpatectomía incluyen daño a los nervios que corren entre el cerebro y los ojos, la presión arterial muy baja, latido del corazón irregular, y la incapacidad para tolerar el calor.Los pacientes han muerto durante esta cirugía.
Dispositivo médico de mano destruye las glándulas sudoríparas: Este es un nuevo tratamiento aprobado por la FDA. Un médico, como un dermatólogo debe dar a estos tratamientos.

Si esta es una opción, el dermatólogo utiliza una máquina que emite energía electromagnética. Esta energía destruye las glándulas sudoríparas. En una o dos visitas al consultorio, las glándulas pueden ser destruidos. Una vez destruidos, las glándulas sudoríparas se han ido para siempre.

Este dispositivo sólo puede tratar las axilas porque esta zona del cuerpo tiene suficiente grasa subyacente para protegerse. Este dispositivo no puede ser utilizado para tratar las manos y los pies debido a que estas áreas no tienen suficiente grasa.


Esta es una opción de tratamiento más reciente. A diferencia de otros tratamientos, no hay una gran cantidad de información acerca de este tratamiento para la hiperhidrosis. No sabemos cuánto tiempo los resultados pasado. No se conocen efectos secundarios a largo plazo.

Resultado
Al ver a un dermatólogo, muchas personas encuentran el tratamiento que controla efectivamente su sudoración excesiva. Esto mejora en gran medida a menudo su calidad de vida.
Muchas personas a controlar su hiperhidrosis mediante la combinación de tratamiento con consejos para manejar.
Más información sobre la hiperhidrosis:

0 comentarios:

Publicar un comentario