lunes, 21 de septiembre de 2015

Como controlar la sudoracion excesiva

Cómo controlar la sudoración excesiva

Aunque una cierta cantidad de sudoración es normal, e incluso saludable, si usted se encuentra sudando profusamente constantemente y usted puede estar sufriendo de la condición conocida como hiperhidrosis. Esta es una condición médica que causa sudoración excesiva, por lo general en las palmas de las manos, plantas de los pies y las axilas. La hiperhidrosis no es un problema médico grave, pero puede causar malestar físico y emocional significativo, y dar lugar a algunas situaciones embarazosas. Afortunadamente, hay muchas maneras de controlar e incluso tratar la sudoración excesiva - es simplemente una cuestión de encontrar la solución que mejor se adapte a ti.
ropa Cómo controlar la sudoración excesiva


  1. Cambiar a un antitranspirante más fuerte:

Lo primero que hay que hacer cuando se trata de luchar contra la sudoración excesiva es cambiar a un antitranspirante con una fórmula más fuerte. Si bien se requieren recetas para estos antitranspirante mas fuertes , hay varias fórmulas de antitranspirante disponibles en farmacia las cuales se pueden comprar sin receta medica.
Sea consciente de la diferencia entre los antitranspirantes y desodorantes. Los antitranspirantes en realidad tratan de obstruir las glándulas sudoríparas y prevenir el exceso de humedad, mientras que los desodorantes simplemente enmascaran los olores. Por lo tanto, si usted está sufriendo de exceso de sudoración, es importante que utilice un antitranspirante (aunque antitranspirantes-desodorantes también están disponibles).
Antitranspirantes típicamente contienen de 10 a 15 por ciento de un ingrediente activo llamado cloruro de aluminio hexahidratado. Este ingrediente es altamente eficaz en la reducción de la transpiración, pero a veces puede causar irritación de la piel, por lo que puede que tenga que darse una vuelta para encontrar una fórmula que funcione para usted.
Algunas personas también se oponen a usar antitranspirantes debido a los supuestos vínculos entre los compuestos a base de aluminio que se encuentran en los antitranspirantes y que lo asocian a enfermedades como el cáncer y el Alzheimer. Sin embargo, varios estudios clínicos no han encontrado ninguna evidencia para apoyar esta teoria.


  1. Aplicar antitranspirante en la noche:

Esto puede venir como una sorpresa, pero los médicos recomiendan la aplicación de su antitranspirante en la noche, justo antes de acostarse. La razón de esto es que se tarda aproximadamente seis a ocho horas para el antitranspirante para entrar en los conductos de sudor y adecuadamente obstruir los poros.
Su cuerpo también tiende a permanecer más fresco y más tranquilo mientras usted está durmiendo, lo que reduce la sudoración y evita que el antitranspirante de ser lavados antes de que tenga tiempo para asimilar (que es lo que sucede cuando sólo se aplica antitranspirante de la mañana).
Sin embargo, es una buena idea aplicar el antitranspirante por segunda vez, después de su ducha de la mañana, para obtener resultados óptimos.
Recuerde que los antitranspirantes no están reservados para su uso solo en las axilas, estos se pueden utilizar en casi cualquier lugar donde te encuentras sudando - como las palmas, los pies y la espalda. Solo evitar su uso en la cara, como fórmulas más fuertes tienen una tendencia a causar irritación, especialmente en la piel sensible.
controlar la sudoracion excesiva antitranspirante
  1. Elige la ropa sabiamente:

El uso de la ropa adecuada puede hacer una gran diferencia cuando se trata de mantener la sudoración bajo control. En primer lugar, el uso de ropa transpirable puede impedir la sudoración excesiva en el primer lugar y en segundo lugar, por lo que la elección de ropa inteligente puede ayudar a ocultar las manchas de sudor y que deje de sentirse cohibido.
Use telas ligeras. Ligero, tejidos transpirables "como el algodón" permitirá que tu piel respire y su cuerpo a evitar el sobrecalentamiento.
Elija los colores oscuros, blancos o patrones parecidos. El uso de colores oscuros y la ropa con dibujos puede ayudar a hacer que las manchas de sudor menos evidente o incluso imperceptible, que le da una mayor tranquilidad a medida que avanza sobre su día.
Use zapatos transpirables. Si usted sufre de sudoración de los pies, que es una buena idea invertir en alta calidad, zapatos transpirables que impiden que los pies de un exceso de calentamiento. También puede colocar las plantillas que absorben la humedad dentro de los zapatos, para beneficios de sudor reduciendo añadido.
Capa activa. Capas de la ropa, no importa lo que la temporada, puede ayudar con la aparición de sudor, como las capas inferiores pueden absorber el exceso de humedad antes de que llegue la oportunidad de absorber a través de las capas externas. Los hombres pueden usar polos por dentro, mientras que las mujeres pueden optar por una camisola.
Considere el uso de colores escudos para ropa de vestir. Si es demasiado caliente para capas adicionales, también se puede considerar el uso de vestir cubiertas. Estos son pequeños parches adhesivos que se pueden pegar en el interior de su ropa para absorber el exceso de humedad. Están disponibles en la mayoría de las farmacias.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfXKOETKbOhkFpmR3suD8wpTUNWcyzidXwqT3-PH5nJxUjnG9vXZfhieHlcgbhBuqvdzPBaW6K_aY3e4V5fgpOQI4hkFcnGFsdHmUAaPqe3ltmLlC_Odx1-Ty_tsasZHu-qFVF5PJ9B6I/s1600/polos+blancos+para+sudoracion+excesiva.jpg


  1. Lleve una muda de ropa:

Mantener un repuesto (no hendido) camisa o blusa en su bolsa en todo momento es una buena idea si usted sufre de sudoración excesiva. El hecho de saber que siempre tenga un cambio de ropa limpia fácilmente disponible puede disminuir sus niveles de ansiedad y hacer que se sienta más seguro.
Se ha demostrado que la preocupación de su sudor en realidad puede hacer que sude más, así que tiene que saber que usted tiene repuestos de ropa
Llevar un pañuelo. llevar un pañuelo en el bolsillo en todo momento. De esa manera, si usted se enfrenta con la necesidad de darle la mano a alguien, usted puede secar de forma rápida y discretamente sus palmas primero.
http://amarresdeamorcaseros.com/wp-content/uploads/2015/04/KnotWhite.png


  1. Evite los alimentos picantes:

Los alimentos picantes, como los pimientos picantes o ajíes pueden aumentar la cantidad de sudor que usted produce, así que evite comer cualquier cosa picantes, al menos durante el almuerzo en días de trabajo o en una fecha importante.
También evitar el consumo de alimentos como el ajo y la cebolla, ya que los fuertes olores asociados con estos alimentos pueden salir a través de su sudor
En general, el consumo de alimentos limpios, como los cereales integrales, frutas y verduras es una buena idea. Aunque, no te dejarán de sudoración, pueden mejorar el olor del sudor.
http://gua30.files.wordpress.com/2008/08/aji.jpg


  1. Mantenga su cama fresca.

Si usted sufre de sudoración nocturna, hay varias cosas que usted puede hacer para mantenerse fría su cama.
Asegúrese de que está utilizando ropa transpirable, ropa de cama ligera, no importa en qué época del año es. Asimismo, asegúrese de elegir sábanas en un material absorbente como el algodón - sábanas de seda o de franela no son ideales.
Optar por un edredón ligero.
http://meetlo.com/wp-content/uploads/2015/07/Dormir-es-el-secreto_11.jpg



  1. Reduzca el estrés.

Sentirse estresado, nervioso o ansioso es un importante desencadenante de sudor para algunas personas, así que tiene sentido que mediante el control de sus niveles de estrés, se puede controlar la sudoración.
Cuando usted está estresado o nervioso, estos sentimientos estimulan los neurotransmisores en el cerebro que envían señales a su cuerpo para comenzar a sudar, haciendo que se sienta caliente y mojada.
Para reducir el estrés, tratar de evitar morder más de lo que puede masticar en el trabajo. Si usted se encuentra sudando debido a los nervios antes de una presentación o reunión de su jefe, se centran en técnicas de relajación como la respiración profunda y la meditación.



https://tierrapost.net/wp-content/uploads/2013/11/pensamiento-positivo1-750x435.jpg?0c3e07


  1. Use champú seco.

Si usted encuentra que su cuero cabelludo se sudoroso en la actividad física leve, considere lavar tu cabello con un poco de champú seco cada mañana. La mayoría de los champús secos tienen un acabado en polvo que absorbe la humedad adicional del cabello y cuero cabelludo.
Mantenga una botella de viaje de tamaño de champú seco en su cartera o en un cajón de su escritorio en el trabajo - entonces usted puede tener un chorrito rápida en el baño cada vez que desee refrescarse.
Champús secos perfumadas también gran olfato - ayudando a enmascarar cualquier olor sudorosos. Sin embargo, si usted está buscando una opción como polvos de talco o bicarbonato de sodio más también lo hará el truco.
http://images.slideplayer.es/2/802865/slides/slide_31.jpg


  1. Reduzca la cantidad de malos hábitos.

Las cosas como fumar, beber alcohol y consumo excesivo de cafeína pueden llevar a un aumento de la sudoración, lo que es una buena idea que recortar en estas cosas siempre que sea posible.
El exceso de peso también conduce a un aumento de la sudoración, por lo que sí se puede llegar a perder unas cuantas libras, que es un buen lugar para empezar.
Ase que ver artículos en dejar de fumar, dejar de beber alcohol, dejar de cafeína y bajar de peso ayuda.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT9iIkzzheQ6cDbVQjMGsz6m9iEUXLwYoB1Blrgb8EZih1ssj6yCA




0 comentarios:

Publicar un comentario